viernes, junio 17, 2011

Y MAS PERSONAS ESPECIALES



Este mes ha sido muy intenso en rescates sobretodo en la provincia de Sevilla, esta semana y gracias a la colaboración de muchas personas hemos podido ayudar a Bueno, galgo recogido en Valencina atrapado por un cepo en la pata trasera, para liberarlo además de avisar a la Guardia Civil, un veterinario tuvo que anestesiarlo para retirarlo del cepo.Ya se encuentra fuera de peligro y viaja a VETERINOS donde termninara de recuperarse.Gracias a Jose Luis y familia por ayudarlo y conectar con nosotros.
Tambien queremos agradecer a la familia de Barbara de Mairena el rescate de Tamy y su acogida hasta su viaje a Cataluña de donde partirá a Italia gracias a la asociación GALGOS ITALIA de Bergamo, gracias a Ileana por adoptar a Tamy.
Gracias a Lucia, nuestra colaboradora en Sevilla por organizar el rescate de Calamidad en Alcala de Guadaira y su visita al veterinario y gracias a Barbara por traernosla junto a Tamy a Sanlucar.Gracias Lucia por estar siempre ahi dispuesta a ayudar.
Gracias a nuestra clinica colaboradora en Sevilla, Ronda Capuchinos y a la Clinica Al andalus de Sanlucar de Bda y gracias como no a Lola, por acogerlos hasta su viaje.
Y gracias a todos los voluntarios y socios de SOS GALGOS cuyo trabajo y aportaciones nos permiten seguir trabajando por los galgos.

1 comentario:

marta dijo...

yo conozco a una chica que tenía a bruce de compañía mientras le buscaban a una familia.
vivía de acogida mientras,con dos galguitas y era un cachorrito de un año.
ya lo han acogido y esta en italia. bruce me quería mas que la comida y me supo gran pena que se fuera de mis brazos pero,me conformo con que este en mi corazón.