lunes, abril 11, 2011

GALGOS EN CUENCA

Hemos recibido este correo electronico y lo publicamos por si alguien puede darnos mas información y desde aqui animamos a los habitantes de Cuenca a que ayuden a las protectoras locales en su trabajo y también economicamente ya que si los perros están asi en la calle imagino que las protectoras estarán a rebosar.
También aprovecho para animar a las personas que ven estas cosas a que al menos ayuden a uno acogiendolo temporalmente, a lo mejor les parece que no se soluciona nada pero a ese galgo en concreto le hace el regalo mas grande del mundo.

CORREO DE ESPERANZA

Estimados todos!. Solo unas lineas para comentaros una desagradable experiencia que me ha tocado vivir este fin de semana.
Fui invitada por unos amigos a conocer un pueblo de Cuenca llamado Huete y fui. La sorpresa fue al llegar que me encontre un ambiente que parecia de la España profunda. Esto es que me tope con un pueblo lleno de galgos abandonados. Estabas en la plaza del pueblo y los veias pasar de todas clases, edades y condiciones, de un lado para otro.
Por la ventana de mi habitacion, no me atrevia a asomarme ni de dia ni de noche, porque los veias pasar de un lado para otro continuamente.
Al final, era tanta la tension que tenia, que en vez de venirme el Domingo por la noche, les dije a mis amigos el Domingo en la mañana, que me queria ir, que no aguantaba mas y que me cogia un tren para salir de alli.
Craso error!, se me ocurrio irme andando a la estacion y fue peor, pues esta situada en una especie de cerro y habia un camino por el que no cesaban de bajan galgos y mas galgos, jovenes, viejitos, en grupo, solos. En la entrada de la estacion, habia incluso uno muy viejito, tirado por el suelo que yo creo que no se podia ni levantar. Yo no llevaba nada para darle, intente buscar aunque fuese una maquina de agua para darsela y no habia nada.
Al final, paso el tren y no pude hacer nada, solo llorar y proponerme contar esta situacion a toda persona que pueda, para ver si alguien puede hacer algo para ayudarles, pues es horrible.
Asi que os lo comento a vosotros, para que al menos lo difundais a todos vuestros contactos a ver si esta semilla frucifica por algun lado.
Yo seguire haciendo lo mismo, ya lo he puesto en mi facebook y hare lo que pueda.
Gracias por vuestra ayuda!
Esperanza

No hay comentarios: