viernes, marzo 04, 2011

GALGO FLACO



Nuestro amigo y socio Pedro de Murcia ha rescatada a esta galgo atropellado y herido a su vez por impacto de bala, presenta varias fisuras en la cadera y una luxacion.
Lo operan el jueves en Murcia capital,Pedro y su familia se han ocupado de buscar un buen traumatologo e incluso un sitio para que pase el postoperatorio, una vez recuperado le buscaremos un hogar donde termine de recuperarse y se habitue a la vida en familia. Muchisimas gracias Pedro y cuenta con todo nuestro apoyo para ayudar a Flaco.

5 comentarios:

Peri dijo...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y cariño Almudena.
Esta misma mañana me han pasado las radiografias en digital, te las envío a tu email por si las quieres poner.
Un abrazo grande de vuestro amigo,
Pedro

Peri dijo...

http://peritoribio.blogspot.com/2011/03/carta-al-diablo.html

Mª Luisa dijo...

Hola! Me gustaría adoptar un galgo, ¿donde me tengo que dirigir?
mi correo es mararga@msn.com, gracvias.

lorena dijo...

hola, me gustaria adoptar un galgito o galgita, yo tengo un pincher miniatura hembrita es muy especial xq es una bichita y necesito encontrar una galgita q se lleven bien y haber si conectan,estoy muy interesada soy de bilbao, mi email es loretxu38@hotmail.com agradeceria mucho que contacteis conmigo y me informeis. gracias

lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.