jueves, abril 02, 2009

SOS GALGOS EN FINLANDIA


Coincidiendo con un viaje personal a Finlandia, nuestra gran adoptante y amiga Anna Keski-Kohtamäki, ha organizado un encuentro de galgos adopoptados en Finlandia. El evento tendrá lugar en la ciudad de Helsinki el próximo Domingo 5 de Abril a las 13:00h en Tervasaari, un precioso parque.

Mapa del lugar:


View Larger Map


Gracias a Anna voy a tener el placer de reencontrarme con Lula, Nuba, Luna, Victor, Chai, Chanel...todos ellos galgos con un pasado horrible en España y con un presente y futuro feliz y maravilloso en Finlandia junto a sus esplendidas nuevas familias.

En Finlandia los galgos son tremendamente valorados como animal de compañía, y espero que pronto en España sean usados solo para eso.

Estoy realmente feliz por tener esta oportunidad, y espero que muchos galgos más encuentren una segunda oportunidad en Finlandia, o más cerca, un lugar en donde sean respetados y tratados como se merecen.


Fecha: Domingo, 05 de abril de 2009
Hora: 13:00 - 15:00
Lugar: Tervasaari
Calle: Tervasaarenkannas 3
Ciudad/Pueblo: Helsinki, Finland


Mireia

3 comentarios:

LUCIA ROMERO dijo...

que bonita idea!menos mal que van bien abrigaditos alli, eh?porque con lo frioleros que son mis galgis...no me los imagino por allí,van buscando los rayitos de sol por toda la casa y son los mas felices del mundo si les pones su camita en el solito, es mas, si por la mañana hace mucho frio me cuesta un trabajito sacarlos a la calle...hacen pipi y corriendo para casa, je, je...

erreqerre0 dijo...

Qué bien!!! Mi galgito también pasa frío pero "trotar" por la nieve le puede más y le calienta el ánimo. Me encantaría poder estar también ahí!.

elblogdelosmudos dijo...

Estupendo que se les proteja en tantos sitios y extraordinaria la adaptabilidad de este animal a todo tipo de territorios.Un saludo