domingo, marzo 29, 2009

Primer aniversario de PAU junto a su familia adoptiva

A todos los que nos amais he de deciros que ,este mes de marzo hace un año que vivo con mi familia adoptiva. Según dice mi edad biológica, tengo cuatro años. Pero la felicidad me dice que tengo un año. !Si ! un año lleno de atenciones de amor en mayúscula. Nunca me quedo solo, si amita se va tengo la compañia de la negrita Bruna, del peludo Quim, del ancianito Nin y de la coqueta Lulú.


En este momento estamos tomando el sol tumbados en mantitas. Mi tripita empieza a estar bronceada, yo soy muy blanquito. Ademas me salen pecas. Amita me dice que soy muy guapo, cuando les dice palabras dulces a mis compañeros voy pitando para entrar en el sorteo de los mimos. Cuando llega la hora de dormir, mami me acaricia y me habla, yo, cierro los ojos y así siento su felicidad, me tapa con la manta de la noche, !que bién todo el sofá para mí !. Salgo de paseo y amita me controla bastante, !no se lo que me pasa!. Si veo a un perro conocido estoy contento y lo demuestro, si es un desconocido ya empiezo a desconfiar y me pongo a la defensiva. Amita me premia con Frankfurt de pollo cuando me controlo, he recibido clases para no tirar de la correa dentro de unos días vamos a hacer otro pequeño cursillo. Me han enseñado a sentarme. No sabía. Mi amita, ( Ama que bella palabra amar) Antoni, Alba, Marc, la Galguísima Rihanna, la dulce Tona y el bello Plume, todos, desean que llege el día en que disfrute sin miedos de los tranquilos paseos por el parque.

Y a tí M de LLeida GRACIAS. GRACIAS A LA SEÑORA QUE FUÉ AMENAZADA POR DENUNCIAR A LA PERSONA QUE ME MALTRATABA y GRACIAS A TODOS. mI amita os lo agradece. tuve la gran suerte dentro de mi desgracia de que los buenos se cruzaron en mi camino. Y a mi maltratador.... puntos suspensivos él se lo pierde. Nosotros siempre damos amor. No sabemos hablar pero... ¿ hace falta?



Gracias a las organizaciones que nos ayudan Y RUEGO QUE ACABE EL MALTRATO TANTO A LOS ANIMALES COMO A LAS PERSONAS.
!!!!!Vamos a ser felices que son dos días!!!!



Pau

1 comentario:

marc dijo...

un beso enorme para nuestro pau,ojala se hagan realidad nuestros sueños.tu family de dos i quatro patas.