martes, octubre 14, 2008

LAS NUEVAS CAMISETAS DE SOSGALGOS


Con la nueva temporada llegan las nuevas camisetas de SOS GALGOS !!!

Bajo el lema "Porqué yo lo Galgo" con esta camiseta irás a la moda a la vez que ayudas a concienciar a la gente de la problemática del galgo en España y de lo excelentes que son como animales de compañía.

Además, con la compra de la camiseta, estarás ayudando a que salvemos a un galgo.

¡Hazte con una camiseta!


Las puedes encontrar en:

- La sede de Sos Galgos c/ Àngel Gimerà 17 en Esplugues de LLobregat
- En nuestros Stands y paseos
- Llamando al teléfono 933727750 o enviando un email a sosgalgos@sosgalgos.com

El precio de cada camiseta es:

1 camiseta: 16 euros (20 euros, con gastos de envio)
2 camisetas: 30 euros (35 euros, con gastos de envio)
3 camisetas: 45 euros (45 euros, con gastos de envio)

7 comentarios:

Núria dijo...

Me han llegado noticias de que se ha perdido una galga de vuestra asociación, concretamente Linda. ¿Vais a poner la noticia algún día, ya sea en el blog o la web ?

Simplemente por si alguien puede ayudar, y más que nada porqué se perdió el viernes y estamos a domingo, y ya ha pasado un fin de semana. Y PORQUE LA PERRA LO VALE.

Núria.

lagalgalluenta dijo...

Soy Paloma, la voluntaria de SOS Galgos que tuvo en acogida a Linda durante 4 meses.
Tod@s sabemos que las primeras horas desde que se escapa un/a perr@, gat@, son muy importantes, si no vitales, para poder seguirles la pista.
Desde el Viernes estoy entrando para ver si la Asociación que la lleva, SOS Galgos, ha hecho difusión de ella, aunque solo sea en su pagina (ya no pido que se vaya fisicamente a buscarla que se ve que eso no entra, aunque me consta que una voluntaria de SOS si que lo ha hecho personalmente,pero sola poco puede abarcar) y mi decepción no puede ser más grande.
Linda ahora mismo es una perra asustada que si sus antiguos adoptantes (que se ve que pasan, otra gran decepcion, no puedo entender que despues de un año alguien se pueda desentender en 24 h de la vida de la que ha sido su perra)no la van a buscar, alguien lo tendrá que hacer.
Desde Alicante y con mis pocos medios intento difundirla, pero creo que Linda merece un cartel bien grande en vuestra pagina, porque es una galga y yo como voluntaria animalista os lo exijo y tambien como socia que aún soy.
Espereo que no lo volvais a hacer con otr@ galg@, ell@s no entienden de problemas de l@s de dos patas y son l@s que l@s pagan.
Por Linda escribo, porque lo vale y MUCHO.

lagalgalluenta dijo...

Quiero aclarar que Linda se escapó a las pocas horas de llegar a su nueva dasa de adopción, cosa que en ningún momento he mencionado

lagalgalluenta dijo...

Linda sigue sin aparecer anunciada.
Desde aqui hago un llamamiento a l@s voluntari@s de SOS Galgos y de otras Asociaciones para que
ayuden a buscarla . Se ha perdido en un pueblo cercano a Girona capital, Sarriá de Ter, y hay muy cerca una autovia con 4 carriles, con el peligro que eso conlleva.
Hay anuncios y fotos puestas en Amigo Galgo, Galgos112 y Animales sin Hogar.
Estaba recien adoptada y no conoce a los miembros de su nueva familia y estos tampoco tienen ninguna experiencia en galg@s.
¡¡¡ Ayuda !!!

Núria dijo...

Venga gente, pues ya está eh.

Afortunadamente Linda ha sido encontrada hoy lunes por la noche.

Muchas gracias por la colaboración en la difusión.

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Biennnnnnnnnnnn !!!
Gracias a tod@s l@s que han colaborado (la familia adoptante y a su antiguo papi que ha ido hoy para poder sacarla del bosque) y a Isabel de SOS Galgos en particular por su amabilidad.

Inma dijo...

Hola, quería saber si vais a estar estos días en algún stand por BCN, para poder comprar camisetas.
Saludos,