lunes, abril 14, 2008

PRIMER ENCUENTRO DE GALG@S ADOPTAD@S Y FAMILIAS EN MUTXAMEL-ALACANT

Lo primero y principal es dar las gracias a todas las personas que acudieron con sus galg@s, sin ellas y ellos no hubiese tenido éxito este día 29 de Marzo. De corazón ¡¡¡ Gracias !!!














Con motivo de la Feria del Voluntariado de Mutxamel, SOS Galgos de Alicante participó montandó un stand y convocando al primer encuentro de galgos adoptados.

El día no salió bueno, hizo mucho viento y todo se volaba, con lo que el stand y la pancarta que Neus pintó,(gracias Neus por tu ayuda),no lucio. Pero allí estábamos, inasequibles al desaliento, la galga Betty con Laura que llegó en tren desde Murcia para colaborar,Marni (mi niña de acogida) Ariel y yo.

Compartimos jaima,mesa y viento con ASOKA,albergue de animales de Alicante,que también rescata galgos y sus voluntarias trajeron uno tambien buenisimo.

Hacia las 12,30 ya había varias familias con sus galg@s,pero el momento apoteósico fue alrededor de las 13,30 . Fue un rato realmente agradable,l@s galgos se portaron de maravilla y la gente se acercó a verl@s y tocar a l@s más sociables.

El resto de la jornada la gente siguió acercándose al stand para interesarse por la suerte de los galguit@s en España y sobre todo para estar un rato con Betty Marni y Ariel, que fueron las verdaderas relaciones publicas de la Asociación y las que más niños atrajeron despues de los cuentacuentos.

Como el encuentro nos supo a poco,hemos quedado en hacer proximamente una reunión más ludica, de cabasset como se dice por estas tierras. Un paseo de galgos con descanso y esmorssaret de la terreta.

Os tendremos informados.

1 comentario:

Elena dijo...

Hola, tengo un galgo de 6 meses, desde hace 2. Me gustaría saber si seguís haciendo encuentros de galgos. Gracias.